Claves para disfrutar de la hora del aperitivo

91 633 27 68
Claves para disfrutar de la hora del aperitivo

Si estás buscando dónde comer en Boadilla del Monte en nuestro mesón encontrarás los mejores embutidos, además de un completo menú del día para disfrutar durante la semana. Abiertos desde las 9 de la mañana contamos con una barra de pintxos y raciones para saciar el hambre a cualquier hora. Un momento ideal para ello es la hora del aperitivo. Hoy queremos explicar las claves para disfrutar de ella como un verdadero local.

Para empezar, a la hora de elegir los pintxos o las raciones para abrir el apetito en el aperitivo es mejor dejar de lado opciones demasiado contundentes como platos de cuchara. Los embutidos son ideales para comenzar el picoteo y acompañar la bebida. Otra opción que no puede faltar es la de los torreznos, una de las especialidades del Mesón Jamonero Canete. Además hay grandes clásicos que siempre prestan a esta hora, como es la ensaladilla o la tortilla. Por último si se quiere algo caliente una buena opción es optar por un picadillo de morcilla o chorizo.

Pasando ya a las bebidas aquí hay gustos y costumbres para todos. Lo tradicional es el vermut, no de forma casual se le llama a esta hora “la hora del vermut”. Sin embargo, en los días calurosos una caña de cerveza bien fresca también suele acompañar de maravilla una buena tabla de embutidos. Para los amantes del vino, esta hora es perfecta para un vino joven o un crianza. Por último, para los que no quieren bebidas con alcohol una opción tradicional es el mosto, pero también puede optarse por los clásicos refrescos.

Seas cuáles sean tus gustos, si buscas un sitio dónde comer en Boadilla del Monte o donde disfrutar de un aperitivo no dejes de visitar nuestro mesón.

haz clic para copiar mailmail copiado