Cogollos de Tudela, un ingrediente saludable lleno de propiedades

91 633 27 68
Cogollos de Tudela, un ingrediente saludable lleno de propiedades

Al preguntarte por un lugar donde comer en Boadilla del Monte, quizá encuentres la mejor respuesta en aquel restaurante que ofrezca una buena ensalada de cogollos de Tudela. Los de esta denominación de origen son más largos que los del resto de España y presentan una adaptabilidad perfecta a todo tipo de ingredientes y aliños, así como a preparaciones diversas.

Además, aportan vitaminas básicas para el correcto funcionamiento del organismo, minerales y fibra. Son diuréticos y contienen potasio, por lo que son idóneos para recuperarse de cualquier tipo de problema muscular en un tiempo récord. También ayudan a dormir, mejor por lo que se recomienda su consumo por la noche para conseguir conciliar el sueño con mayor facilidad y de una forma más natural.

Su sabor es muy característico y permite combinarlos con pescado, carnes asadas y encurtidos diversos. Uno de los mejores consejos para encontrar un sitio donde comer en Boadilla del Monte es comprobar la calidad de los cogollos que sirve. Esta verdura debe tener siempre una textura recia, mantener un color verde intenso y tener una textura crujiente. Si un establecimiento confía en la calidad de su materia prima, no dudará en incluir los cogollos en su menú. De la variedad de propuestas ofertadas, es sencillo deducir la importancia que le da el restaurante en cuestión a este saludable y delicioso ingrediente que lleva décadas siendo insustituible en los mejores negocios de hostelería.

En el Mesón Jamonero Canete tenemos siempre en nuestra carta la ensalada de cogollos. La consideramos un entrante muy adecuado para abrir el apetito y para conseguir convertir la comida en un aporte de vital importancia para la salud de cada comensal. Contacta con nosotros para reservar tu mesa y no dudes en conocer el resto de nuestro menú. Todo sea por convertir tu visita a nuestro establecimiento en una magnífica oportunidad para conocer la mejor gastronomía.

haz clic para copiar mailmail copiado