El queso manchego

91 633 27 68
El queso manchego

¿Buscas un sitio donde comer en Villaviciosa de Odón? Si es fin de semana, tienes un evento o un cumpleaños, una opción a tener en cuenta es pasar esta agradable velada en un restaurante donde se sirva comida tradicional. La dieta mediterránea presenta siempre alimentos que gustan a todos.

Porque cuando uno busca donde comer en Villaviciosa de Odón, los sabores de la tierra empiezan a llamarle. El vino tinto, el jamón y ¿cómo no?, el queso.

Dentro de España, se conocen muchas variantes del queso, que van desde el más suave y aceptado por todos hasta los más preparados para los amantes de este gran manjar. Sin embargo, uno que nunca pasa desapercibido es el manchego.

Pero ¿sabías que el queso manchego, aparte de ser delicioso, contiene propiedades saludables para el organismo de quien lo disfruta? Pues sí. No solo es un placer para la boca, sino que ayuda al sistema humano.

Al provenir de la leche, todas las propiedades nutritivas de este alimento las recoge sin ningún problema. Presenta una cantidad de proteínas más alta que la de muchas carnes y lleva consigo las vitaminas A, D y E.

Gracias al calcio y a la ligera forma de la que está compuesto, su consumo e ingesta es recomendada a todas las edades. Además, se conoce que es un alimento del que disfrutan pequeños y grandes.

Por ello, no lo dudes, si quieres celebrar una bonita velada y disfrutar de los sabores que se generan en el mediterráneo, elegir un restaurante de comida tradicional es la mejor opción que puedes tener.

En el Mesón Jamonero Canete sabemos lo que desean nuestros clientes y ofrecemos magníficas cenas para familias y grupos. Si quieres disfrutar de nuestro servicio, puedes obtener más información en nuestra página web, eres bienvenido a nuestro pequeño rincón.

haz clic para copiar mailmail copiado