El sitio ideal para comer siempre comida casera

91 633 27 68
El sitio ideal para comer siempre comida casera

Acudir a un buen restaurante para comer la mejor comida casera, no siempre resulta tan fácil, sobre todo si tiene que comer todos los días fuera por motivos laborales o personales. A raíz de esta preocupación y con el fin de encontrar dónde comer en Villaviciosa de Odón siempre comida casera es que surge nuestro negocio. Para aprovechar este espacio al máximo queremos contarte, en esta primera entrada, todo lo que podemos ofrecerte y los beneficios que obtendrás. 

En el Mesón Jamonero Canete contamos con una amplia variedad de platos caseros y con un menú diario de cocina tradicional con recetas muy equilibradas y saludables. Trabajamos con productos de temporada de excelente calidad y pretendemos ofrecerte múltiples opciones para que estés muy bien alimentado. 

El secreto está en la atención familiar, la calidad de la comida y la variedad de productos. Es como si comieras en tu casa las recetas de tu madre pero sin necesidad de manchar la cocina, perder tiempo en la preparación y al mejor precio. Encuentra como disfrutar de pequeños placeres y opciones para todos los gustos con nuestras ricas raciones para compartir. Si te gustan los torreznos ven a probarlos en nuestro restaurante son una de nuestras especialidades aunque tampoco puedes irte sin probar nuestro chorizo Joselito, lomo, cecina, anchoas, la torta del Casar, el pulpo, la perdiz o nuestro solomillo.

Además de encontrar el mejor lugar dónde comer en Villaviciosa de Odón, de lunes a viernes tenemos un menú del día para que puedas venir a comer con nosotros y los sábados tenemos el menú ejecutivo donde encontrarás varias opciones para escoger el menú que más se adapta a tus gustos. En todos podrás elegir entre una cuidada selección de primeros y segundos. Contamos con más de 30 años con una amplia experiencia y trabajamos con ilusión para satisfacer tus necesidades y las de tu familia. No dudes en venir a nuestro restaurante y comer los mejores ibéricos de Villaviciosa de Odón. 



haz clic para copiar mailmail copiado