Las bravas en Boadilla

91 633 27 68
Las bravas en Boadilla

Las patatas bravas o las bravas son uno de los platos más típicos de España. Donde comer en Boadilla del Monte esta deliciosa receta que parece fácil pero la realidad es que no lo es. Necesitan una dedicación especial, saber cocinar la patata que es un producto delicado y aunque a todos gusta, depende mucho del punto que se le de. Comer patatas Boadilla requiere de una investigación previa de los restaurantes de la zona para saber escoger el mejor de ellos. Aunque hay un factor muy importante que influye en esta decisión, el gusto de cada uno de los comensales. Porque cada uno de ellos percibe los olores y los sabores de una manera bien diferente.

Cuando te encuentres un lugar donde comer en Boadilla del Monte tendrás que prestar atención a una serie de detalles para saber si la receta para cocinar las bravas en el local es buena o es una de tantas. La primera cuestión está en la salsa. No se trata de una salsa de tomate picante, sino una crema velouté en la que uno de sus ingredientes es el tomate. Si no van acompañadas de ella, no son buenas bravas. Un óptimo lugar para comer Boadilla también tendrá que tener pillado el punto a la hora de cortar y freír las patatas. No deben estar pasadas ni chamuscadas.

Mesón Jamonero Canete somos expertos en el corte y preparación del jamón así como de patatas bravas entre nuestros mejores platos. En Boadilla destacamos por llevar años dedicándonos a los fogones y el trato hacia nuestros clientes a quienes siempre buscamos servirles productos de primera calidad. Nos gusta hacerles sentir como en casa para que disfruten de una buena comida o cena en nuestro local que siempre tiene las puertas abiertas para recibir a nuevos visitantes y arroparles para hacerles sentir como en casa.

haz clic para copiar mailmail copiado