Las propiedades nutritivas del jamón serrano

91 633 27 68
Las propiedades nutritivas del jamón serrano

Hay bastantes factores que influyen a la hora de decidir donde comer en Boadilla del Monte. Por un lado, estaría encontrar un sitio que tuviese una buena relación entre la calidad y el precio. Por otro lado, que ofreciese platos ricos. Y, a poder ser, que fuesen saludables.

Si estás buscando un sitio así donde comer en Boadilla del Monte, debes partir de una premisa: que no falte nunca el jamón serrano. Y es que es un elemento tremendamente rico y mucho más nutritivo de lo que puede parecer.

Para empezar, es un derivado del cerdo, por lo general de los mejores, así que son alimentados adecuadamente. De esta manera, ya hay una cosa que te va a ofrecer ampliamente: proteínas. Estas son imprescindibles para tu día a día y para mantener a tono tus músculos, ya que se encargan de repararlos y de fortalecerlos.

Pero esto no es no lo único. Las proteínas se encargan de aportarte una energía extra, es decir, una mayor acción y fuerza para llevar a cabo las tareas que te resulten necesarias. Aparte de ser excelentes para estimular tu cerebro. En minerales tampoco se quedan atrás, pues te aporta algunos interesantes como el zinc o, por ejemplo, el hierro.

Es cierto que el jamón tiene grasas, pero no todas son malas. Las grasas naturales y no saturadas son imprescindibles en una dieta equilibrada, y esas son precisamente las que te da este delicioso producto nacional. No te harán engordar directamente, sino que tu cuerpo las empleará como una buena reserva de energía.

Finalmente, su baja cantidad en hidratos hace que no tenga demasiadas calorías. Es, por tanto, un alimento muy completo, especialmente dentro de los embutidos. Y, cómo no, puedes combinarlo de múltiples maneras.

En Mesón Jamonero Canete contamos con una amplia gama de platos y de raciones, para que puedas comer rico y saludable. Apuesta por los embutidos.

haz clic para copiar mailmail copiado