¿Por qué comer carnes de caza?

91 633 27 68
¿Por qué comer carnes de caza?

Mucha gente está en contra de consumir carne procedente de la caza. Sin embargo, este tipo de carnes cuentan con numerosos beneficios. Si buscas un lugar donde comer en Boadilla del Monte este tipo de platos, te vamos a mostrar los beneficios del consumo de esta carne.

Primero debemos saber de qué tipo de animales procede esta carne. Son ejemplares silvestres que han sido criados en libertad y alimentados con lo que han encontrado en la naturaleza. Este tipo de carnes procede de animales como el jabalí, el ciervo, la perdiz y la codorniz.

Ahora que has descubierto un lugar donde comer en Boadilla del Monte, puedes aprovechar los beneficios de comer carne de caza, como la codorniz. Las ventajas que ofrece esta carne son:

- Menor cantidad de grasa y mayor de proteína: Al estar en libertad, tienen un menor porcentaje de grasa y más proteína. Esta proteína, además, tiene un alto valor biológico.

- Libre de residuos: Estos animales no son alimentados con pienso ni tratados con antibióticos, por lo que no existen estos residuos en la carne.

- Mayor cantidad de vitaminas del grupo B: Carnes como la de perdiz y codorniz son altas en vitaminas B12, B6 y B3, presentándose en mayor cantidad que en los animales de granja más habituales.

- Carne alta en hierro y magnesio: Ideal para personas con problemas de anemia y otras carencias nutricionales.

- Sabor: Son mucho más sabrosas que la carne de animales de granja gracias al tipo de grasa y cantidad de proteínas.

- Apoyo al comercio local: La carne de caza suele comercializarse en pequeños negocios locales y cercanos.

- Sostenibilidad: Las granjas industriales producen gran cantidad de residuos contaminantes con efectos negativos para el medioambiente.

En nuestro Mesón Jamonero Canete podrás degustar ricos platos de codorniz y beneficiarte de las características de esta sabrosa carne.

haz clic para copiar mailmail copiado