Propiedades de las alcachofas

91 633 27 68
Propiedades de las alcachofas

Si no sabes de un lugar donde comer en Villaviciosa de Odón, apuesta por un lugar en el que te sirvan platos tan sanos como las alcachofas. Una verdura con muchas propiedades que nos ayuda a estar más sanos y fuertes frente a las enfermedades. ¿Quieres conocer sus estupendas propiedades? Pues, no dejes de leer este post.

Cada vez son más las personas que cuando buscan un sitio donde comer en Villaviciosa de Odón, quieren encontrar platos sanos a base de verduras como las alcachofas. Y es que estas son conocidas por sus múltiples beneficios para la salud.

Para empezar, si tienes colesterol, algo muy frecuente hoy día, toma alcachofas con frecuencia. Verás cómo lo reduces en poco tiempo. Además, las alcachofas ayudan de manera sin igual a eliminar la retención de líquidos gracias a sus propiedades diuréticas. Ideal para personas con problemas de gota, enfermedades hepáticas, para reducir grasas, para la artritis y para problemas circulatorios.

Por otro lado, las alcachofas son muy buenas tanto para regular el estreñimiento como para combatir las diarreas. Además, alivian la acidez de estómago y las molestias que esta pueda causar.

Asimismo, combaten el ácido úrico, los cálculos en la vesícula biliar y el reuma. Además, algunos estudios afirman que las alcachofas, gracias a sus ácidos pantoténico, oleico y sus flavonoides ayudan a prevenir y mejorar algunos tipos de cáncer.

Si quieres gozar de una estupenda salud y aportar un gran número de minerales y vitaminas a tu cuerpo como la vitamina A, hierro, potasio o sodio, entre otros, sin añadir calorías, apuesta por las alcachofas.

¿Necesitas más razones para tomar alcachofas?

En Mesón Jamonero Canete podrás disfrutar de nuestras deliciosas alcachofas con jamón ibérico, entre otros platos, como las pocas con codorniz o la butifarra con escalivada. Disfruta de la mejor cocina con ingredientes de primera calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado