Propiedades nutricionales de las codornices escabechadas

91 633 27 68
Propiedades nutricionales de las codornices escabechadas

A la hora de encontrar un lugar donde comer en Boadilla del Monte, se te podrían dar muchas respuestas, pero siempre con el mismo denominador común: donde apuesten por la cocina tradicional. Para identificar este tipo de restaurantes solo tienes que leer su carta. Si encuentras las clásicas codornices escabechadas, no lo dudes, este es el lugar más adecuado.

Esta clásica receta es hipocalórica e idónea para las personas que están siguiendo una dieta de adelgazamiento. También aporta una interesante cantidad de proteína animal, fundamental para aumentar la musculatura en niños y mayores. Además, contiene aceite de oliva, laurel y especias, ingredientes todos llenos de propiedades que ayudan a bajar el colesterol y a mejorar el funcionamiento del aparato digestivo. De hecho, este plato es perfecto para niños y para embarazadas.

Ya que conoces un sitio donde comer en Boadilla del Monte, no dudes a la hora de probar esta receta bien tal cual o bien con otros acompañamientos. Excelente resulta combinada con alubias o con arroz. Su escasa cantidad de grasa, su textura y su delicioso sabor convertirán tu experiencia en una nueva manera de descubrir una receta de siempre que sigue siendo tan deliciosa y efectiva como siempre.

Acompáñala con una buena ensalada de primero y remata con algún postre ligero para darle forma a una comida perfecta. No tardarás en descubrir las maravillas de una receta tan adecuada para toda la familia como recomendable para tener un buen estado de salud.

En la carta del Mesón Jamonero Canete no suele faltar. Llámanos para hacer tu reserva y no tardarás en descubrir todas las características de un plato único. Podrás también degustar el resto de nuestro menú y comprobar así cómo la cocina de siempre sigue siendo una opción irrenunciable. Te esperamos en nuestro acogedor restaurante para darte a conocer nuestras mejores recetas.

haz clic para copiar mailmail copiado