Rutas gastronómicas en busca de la Torta del Casar

91 633 27 68
Rutas gastronómicas en busca de la Torta del Casar

Visitar ciudades o pueblos en busca de probar su gastronomía es tendencia, las rutas gastronómicas son todo un placer para los amantes de la comida. Si vas de ruta seguramente busques un sitio donde comer en Boadilla del Monte para degustar deliciosos platos caseros y productos típicos de la zona.

Uno de los alimentos más demandados por los viajeros gastronómicos es el queso, seguido del buen jamón y chorizo. El queso es un alimento que suele gustar a todo el mundo y para los amantes de este manjar disfrutar de una buena Torta del Casar es todo un placer.

Siempre que busques sitios donde comer en Boadilla del Monte comida de calidad, tendrás que acudir a profesionales que lleven muchos años en el sector y trabajen con productos de calidad. En cuanto a la famosa Torta del Casar, si nunca antes la has probado, tienes que saber identificarla correctamente para que no te den gato por liebre. Este peculiar queso se abre por la parte superior ofreciéndonos una especie de olla con crema de queso en su interior, se puede comer untándolo en pan o con picos. Su sabor es intenso y sobre todo muy cremoso.

Sin duda alguna, la Torta del Casar es un queso digno de ser probado alguna vez porque no hay ninguno que lo iguale. Una curiosidad que pocos conocen es que para elaborar este queso se emplean unos cardos silvestres de color púrpura, la flor de estos se debe dejar en remojo junto con el cuajo para aportarle su característica cremosidad.

Si eres un amante de la gastronomía y buscas un lugar donde probar productos de calidad, Mesón Jamonero Canete es el sitio perfecto para ti. Contamos con más de 30 años de experiencia y con productos de primera calidad para satisfacer a los paladares más exigentes. ¡Ven a disfrutar!

haz clic para copiar mailmail copiado