Salir a comer raciones

91 633 27 68
Salir a comer raciones

Si te preguntas dónde comer en Boadilla del Monte, te recomendamos ir a un lugar donde sirvan las mejores raciones.

Y es que salir a comer o a cenar siempre plantea muchas dudas. ¿De menú o de carta? ¿Platos principales e individuales o raciones y tapas? ¿Qué tipo de comida ofrecen y cuánto puede costar? Para responder con éxito a esas preguntas, una de las mejores opciones es salir a comer raciones. Y es que a la hora de elegir dónde comer en Boadilla del Monte, las raciones tienen muchas ventajas. Son perfectas para comer en grupo, ya sean amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Las raciones pueden ser de todo tipo: ensaladas, mejillones y almejas, los mejores ibéricos y tablas de quesos, estofados de ciervo, pulpo cocinado de distintas formas, cerdo y butifarra, y el clásico de lacón a la gallega, entre otras muchas opciones. Y es que una de las virtudes de las raciones son las variedades que puedes encontrar. Esto es muy interesante también por si alguien del grupo prefiere más carne que pescado, o al revés. Incluso esta opción permite pedir algo distinto para vegetarianos o veganos sin dejar de compartir.

Si quieres comer las mejores raciones y los mejores ibéricos de la capital, tienes que venir a vernos al Mesón Jamonero Canete. En nuestro local, calidad y tradición se unen para ofrecer a nuestros clientes los sabores más auténticos de nuestras gastronomía. Además, aquí encontrarás un ambiente tranquilo y relajado para que puedas probar nuestras raciones.


haz clic para copiar mailmail copiado